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TECHNO MARKET LATAM SPA
Casa matriz Santa magdalena #75 OF 301

Providencia ZIP 7500000

Santiago, Chile, LATAM


Se entrega a clientes 90 días de garantía legal a contar de la fecha de compra del producto dependiendo de la categoría y valor agregado del producto.

Por fallas de fabricación no ocasionadas por el usuario, de acuerdo
al inciso primero del artículo 21 de la ley N° 19.496.

1) No entrarán dentro de garantía, por ser causas imputables al usuario, cambios en el sistema operativo original, problemas de software que no sean los de fabrica, pantallas quebradas (cambios de pantalla no están cubiertos por garantía), líquido o sulfatación interior, conectores desprendidos por mala manipulación, óxido, arena, sensor de sulfato activado (rojo/rosado), Desgaste en etiqueta del serial IMEI o un producto que ya cumplio 365 días o 1 año de haber sido distribuido por TECHNOMARKET LATAM SPA.

2) No entraran dentro de garantía aquellos equipos que presenten daños físicos o marcas externas que denoten caídas o golpes, ya que pueden alterar el normal funcionamiento del dispositivo a causa de daños al interior del equipo y que no son visibles sino por el técnico una vez que abre el producto, si tu producto tiene marcas de GOLPES, DESGASTE NOTORIO o cualquier otra señal de que el equipo tuvo daños no presentados en la forma estética de la entrega tu equipo no cubrirá garantía. Es deber del consumidor y de TECHNOMARKET revisar el producto al momento de la entrega, TECHNOMARKET LATAM SPA se encargara de entregar un producto operativo y si llegase a ser de segunda mano en una clasificación de OPEN BOX - RE ACONDICIONADO - USADO o cualquier referencia a que un producto no se encuentra sellado y nuevo de fabricante es deber único del cliente y de TECHNOMARKET revisar el producto. En referencia a un equipo de segunda mano con la clasificación que este tenga sea cual sea tener presente que puede tener presencia de uso en distintas partes de la estructura del producto. Los únicos productos que estarán nuevos o igual a nuevos serán únicamente los productos nuevos y sellados los cuales se ajustaran al valor que se está pagando por el mismo producto.


3) Los equipos con humedad quedan fuera de garantía incluso aquellos que permiten ser sumergidos, ya que de registrarse humedad y presentar los sellos activos significa que el equipo se expuso sobrepasando los límites permitidos o teniendo una filtración no apropiada y exceptuando todo tipo de garantía de fabricante y vendedor del producto. Cualquier alteración o remoción de los mencionados adhesivos dejaran al equipo fuera de garantía así́ como también la apertura o manipulación por personal ajeno, si ud compro un producto nuevo y sellado y este sufrió danos por agua o humedad tener presente que el fabricante no tiene responsabilidad alguna para poder hacer valida su garantía ya que se especifica de forma clara en las bases y las condiciones que el producto no cubrirá ningún tipo de garantía si este es sumergido en agua, esta misma condición es para el vendedor o distribuidor.

4) Garantía por pantallas, Si tu equipo dejo de funcionar el touch, funcionalidad, sensibilidad o cualquier otra señal de su pantalla esta será cubierta por la garantía TECHNOMARKET LATAM cuenta con un laboratorio especializado dedicado únicamente a la post venta de nuestros productos para poder cubrir las necesidades el cliente, antes de hacer válida la garantía de pantalla nuestro servicio técnico se encargará de revisar los componentes principales del celular, pantalla y mediante programas especializados lograran detectar humedad, golpes o señales de mal uso, incluido posibles golpes o presión realizada en pantalla.

5) informativo por garantía en tu batería, las baterías de todos los productos electrónicos son de litio por lo cual bajara su vida útil al pasar de los años si compraste un producto nuevo la batería de tu producto se encontrara al 100% de su funcionamiento y este producto no habrá sido activado por ende comenzaras a ciclar de 0 el funcionamiento de tu dispositivo. El punto de que la batería del producto se encuentre nueva no significa que el equipo no pueda sufrir un desgaste de batería en su porcentaje en un mediano a corto plazo, esto dependerá netamente de los ciclos de carga que apliques en tu dispositivo, horas de carga, uso de carga, tiempo de uso del celular durante el día o bien el uso continuo del dispositivo a diario generará un degrado de la batería, consulta el manual del usuario para poder obtener información del uso correcto del equipo en su carga y funcionalidad.

6) Los equipos de segunda mano categorizados como OPEN BOX, RE- ACONDICIONADO- USADO, pueden variar sus baterías estando del 85 al 100% o bien sin porcentaje porque es un producto reacondicionado, esta condición no implica que el equipo no tenga ciclos de carga, es un producto ya activado por ende necesita un cuidado más específico en su condición de carga, ciclos de carga, tiempo de uso en pantalla, uso de equipo con el equipo conectado a fuente de carga, el no completar los ciclos de carga completa 0 a 100 %, uso cotidiano en apps, uso cotidiano de tiempo en pantalla, equipo por largas horas encendido sin dejar reposar pantalla.

Todos estos factores influirán en la disminución o bien el degrado del porcentaje de la batería de tu dispositivo.

En el caso que tu producto de segunda categoría se vea afectado por un mal uso o por condiciones naturales de degradación de batería TECHNOMARKET LATAM trabajara contigo estando dentro o fuera del plazo de garantía para poder solucionar tu problema y poder complacer y/o satisfacer tu necesidad de reparación, cambio, reemplazo de la batería de tu dispositivo para que quede funcionando al 100% este servicio es único para clientes ya que impulsamos una economía más sustentable para nuestro planeta al evitar que las baterías entren pasen a destrucción o bien como basura cabe destacar que el cubrir la garantía de tu producto no significa que tu producto será cambiado de forma inmediata estando dentro o fuera del plazo de garantía.

7) Tu producto entro a servicio técnico, post venta y nuevamente presento un problema podrás optar por el cambio de producto siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones entregadas. si tu producto tiene marcas de golpes, mal uso, desgaste excesivo, pantalla rota o trizada tu producto no entraría en garantías por cambio.

TECHNOMARKET LATAM SPA trabajara contigo de igual forma en poder solucionar el problema de tu producto, únicamente de tu producto no aplicando cambios pero si descuentos en servicio técnico o el camino más viable para ti como consumidor y poder cuidar nosotros de tu compra.


8) Si ud compro un producto sea cual sea y presento un problema técnico o falla debe ser únicamente ingresado con nosotros o bien fabricante si está dentro de los parámetros de la garantía. sí ud presenta el producto en otro lugar y este es abierto y manipulado por terceros PERDERA TODA GARANTIA RELACIONADA CON EL PRODUCTO.

9) TECHNOMARKET LATAM SPA.
Los accesorios como, Baterías, Cargadores y Auriculares; Joysticks, contenido descargable, códigos y/o regalos especiales de consola, etc. no están incluidos en la garantía.


10) No se realizan cambios de producto si estos vienen abiertos o con señales de uso. (Ley 19.496)
Si servicio técnico autoriza un cambio, se solicitaran todos los accesorios, cajas y embalajes originales. No se aceptaran cambios de ningún tipo si la mercadería a cambiar o su envoltorio original no se encuentran en perfectas condiciones o en las condiciones entregadas, si su equipo presenta desgaste notorio, golpes u otras alteraciones al producto no será cubierto por la garantía independiente que se encuentre en el plazo o cercano al plazo de termino.
TECHNOMARKET LATAM SPA distribuye equipos nuevos y sellados junto con productos de segunda mano, los productos de segunda mano con categorías OPEN BOX - USADOS - RE ACONDICIONADOS serán entregados en condiciones estéticas optimas las cuales el cliente debe exigir en estética e integridad del producto teniendo presente que el desgaste leve o presente en pantalla y chasis puede estar presente pero NO LOS GOLPES O TRIZADURAS, PANTALLAS ROTAS, CHASIS DOBLADOS o con presencia de golpes notorios.


El consumidor deberá́ reenviar el producto a través de la empresa de transportes Chilexpress, (los datos para el despacho de producto los recibirá́ el comprador en su
casilla de correo electrónico).

TECHNOMARKET LATAM SPA NO asumirá́ los gastos de envió


11) Todo producto debe ser revisado por nuestro servicio técnico antes de hacer válida la garantía. Este proceso tarda entre 2 y 15 días hábiles.

Trabajaremos contigo para que sea en el menor tiempo posible, no tenemos equipo de remplazo para la espera.

Para validar la garantía, es indispensable presentar la guía de despacho, comprobante de venta, factura original de compra y la póliza de garantía del producto de lunes a viernes de 10:30 a 17:00 hrs.


12) - Garantía de 10 días o de satisfacción:

Esta garantía es voluntaria y debe ser respetada siempre que el comercio la ofrezca, en estos casos el usuario puede devolver o cambiar el producto dentro de 10 días
sin argumentar una causa, TECHNOMARKET LATAM SPA NO ENTREGA GARANTIA DE SATISFACCIÓN Y/O VOLUNTARIA DE 10 DÍAS, NO se realiza devolución de dinero porque el producto no le gustó o por que el producto no cumplió con sus expectativas, es indispensable que el cliente revise y verifique que su producto está en las condiciones ofrecidas ESTE PUNTO NO TIENE RETRACTO TAMPOCO ES APELABLE.

13) El consumidor tiene el derecho y deber de velar por que el producto adquirido le sea entregado en las condiciones que se estipulan en fichas técnicas, bases y condiciones junto con información de fotografías, videos, presentaciones publicitarias y/o cualquier otro medio de comunicación para el cliente.


14) TECHNOMARKET LATAM SPA NO ENTREGA COPIA DE DOCUMENTOS YA QUE ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CONSUMIDOR GUARDAR TODA DOCUMENTACION EN LA TRANSACCION.

15) FACTURACIÓN, todos los productos son facturables a empresas que soliciten el documento, los productos publicados estan sin impuestos agregados para contemplar y visualizar un producto de valor accesible por lo que se pueden facturar siempre y cuando estos impuestos sean pagados al final de su compra y solicitado el documento a nuestro equipo de servicio al cliente.

16)PAGOS; Aceptamos todo medio de pago efectivo, transferencia electronica, dolares en divisa internacional norte americana, euros en divisa internacional europea, tarjetas de debito y credito. Pueden existir recargos o reajustes monetarios según políticas de conversión nacional o internacional dependiendo de la divisa que ud cancele o bien recargos de servicio por facilidad de pago. Los recargos por servicio o reajustes monetarios, no seran realizados por TECHNOMARKET LATAM SPA, si no por terceras entidades pertenecientes al giro comercial de exchange o prestadores de servicios en pasarela de pago.

17) TECHNOMARKET LATAM SPA CUIDA Y RESPALDA DE FORMA INTEGRA A CADA TRABAJADOR SI EL CLIENTE INCITA O RECURRE A ACTOS VIOLENTOS, FALTA DE RESPETO, PRESION - ACOSO VERBAL Y/O PSICOLOGICO, DISCRIMINACION POR CONDICION SEXUAL, NACIONALIDAD, GENERO U OTROS MOTIVOS QUE PUEDAN AFECTAR LA VIDA LABORAL Y COTIDIANA DEL TRAJADOR. NO SE HARAN VALIDA NINGUN TIPO DE GARANTIA DERIVANDO EL CASO A UNA ENTIDAD REGULADORA Y MEDIADORA DEL CASO.

se estipula como acto no viable de consumidor a trabajador el no aceptar la información brindada por el trabajador al momento de este atender una venta, post venta, servicios integrados globalizando todas las posibles variantes de la atención publico optando por guardar la palabra y/o silencio para ambas partes de ser necesario un término de conversación para no conllevar a ningún acto de poca aceptación de ambas partes.

se estipula como acto no viable de trabajador a cliente el no cumplir con la atención de cliente para venta, post venta y servicios integrados globalizando todas las posibles variantes de la atención a publico teniendo que dar una respuesta en todo momento al cliente a excepción de ya haber informado protocolos y pasos a seguir en todo tipo de servicio que el cliente este solicitando.

18) TECHNOMARKET LATAM SPA no tendrá ni tiene ninguna relación con todo PRODUCTO LUEGO DE 365 días o un año de haber efectuado la compra sea en territorio nacional o internacional. ESTE PUNTO NO ES APELABLE BAJO NINGUNA circunstancia O MOTIVO sea cual sea.

ESTA BASE TAMBIÉN EN SE APLICA DE FORMA INTEGRA AL CLIENTE, EL CLIENTE OBTENDRA RESPUESTA EN TODO MOMENTO DE SUS PREGUNTAS, CONSULTAS, DUDAS EN VENTA , POST VENTA, SERVICIOS ADICIONALES DONDE EL EQUIPO DE TECHNOMARKET SE ENCARGARA DE BRINDAR RESPUESTAS CON EL OBJETIVO DE SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE siempre y cuando se encuentren dentro de los parámetros establecidos en las bases y condiciones públicas aceptadas por el usuario al realizar la compra y con la obligación de tener presente los términos del servicio.

Nuestro personal administrativo trabajara con los cliente de forma integra poniendo nuestro equipo a total disposición

- Representes legales de la empresa

- Abogado representantes de la empresa

- Contabilidad y recursos humanos pertenecientes a la empresa

TECHNOMARKET LATAM SPA se reserva derechos de admisión.