Servicio al cliente

TECHNOMARKET LATAM SPA

Estimado/a cliente,

Para ofrecerle un servicio más ágil y eficiente, hemos establecido un único medio de contacto para todas sus necesidades relacionadas con el servicio al cliente. A partir de ahora, este será el canal exclusivo a través del cual podrá gestionar y resolver cualquier cuestión. A continuación, le detallamos la información relevante:

¿Qué servicios puede gestionar a través de este canal?

  • Toma de hora: Para ingresar por garantía tu producto debes tomar una hora de forma obligatoria. No podremos atenderte sin tomar una hora.
  • Garantía de productos: Para consultas y trámites relacionados con la garantía de nuestros productos.
  • Facturación: Para resolver cualquier duda o gestionar asuntos relacionados con sus facturas.
  • Logística: Para obtener información y seguimiento de sus pedidos y envíos.
  • Atención general de servicio al cliente: Para cualquier otro asunto relacionado con nuestros 

Horario de Atención:

De lunes a viernes
11:00 a 17:00 hrs (hora confirmada)

Le pedimos que utilice únicamente este canal para todas sus solicitudes. Esto nos permitirá ofrecerle una atención más rápida y eficaz.

Agradecemos profundamente su comprensión y cooperación. Nuestro equipo está a su disposición para brindarle la mejor atención posible.

Atentamente,
Servicio al Cliente




Side Widget Blog

Al registrarte en nuestra tienda, podrás disfrutar de un proceso de pago más rápido, así como de la comodidad de incorporar varias direcciones de envío, hacer un seguimiento de tus pedidos y mucho más.

Artículos Destacados

TECHNOMARKET LATAM SPA / TECHNOMARKET.CL / iPhone, MacBook, iPad, Watch
Título del banner
TECHNOMARKET LATAM SPA / TECHNOMARKET.CL / iPhone, MacBook, iPad, Watch
Título del banner
TECHNOMARKET LATAM SPA / TECHNOMARKET.CL / iPhone, MacBook, iPad, Watch
Título del banner